Usuarios de Twitter crean y viralizan el #MatildaChallenge [VIDEO]

Twitter fue la red social donde marcó el inicio de #MatildaChallenge inspirado en la famosa película de 1996. Ahora miles de usuarios viralizaron el acto y es furor en redes.

Internet es un lugar donde todos nos encontramos sumergidos en una conexión constante y que tiene mucho de ayuda, pues nos une o conecta con personas que pueden estar físicamente a miles de kilómetros. También nos encontramos todos los días con retos nuevos y ahora es el turno del #MatildaChallenge.

TE PUEDE INTERESAR: Empresa lanza juguete inspirado en actriz de cine para adultos [FOTOS]



El desafío del #MatildeChallenge está inspirada en la clásica película “Matilda” lanzada en 1996 cuenta la historia de una niña que es víctimas de adultos siniestros hasta que descubre sus poderes mentales para mover objetos y es así como termina viviendo feliz junto a su nueva profesora.

La protagonista de la película fue “Matilda” quien fue interpretada por la actriz Mara Wilson. Ahora a través de Twitter el usuario @daniortise publicó un video donde se aprecia a un muchacho que realiza la limpieza al ritmo de la canción “Little Bittly Pretty One”, el truco era cuando limpia la casa mientras “mueve” objetos a distancia sólo con hacer movimientos de los ojos o manos y sin tocar directamente el objeto. Trato de recrear una escena de la película donde “Matilda” realiza la limpieza utilizando sus poderes psíquicos.

Todo es gracias a los poderes que la pequeña niña posee y que le ayudará a resolver los conflictos que se le presenten.  

NO TE LO PIERDAS: 15 páginas legales para ver películas y series ONLINE GRATIS en HD

Te puede interesar

LO MÁS VISTO