Joven lanza a su amiga desde un puente de 20 metros y las consecuencias son increíbles [VIDEO] [FOTO]

Una joven fue lanzada por su amiga desde un puente cuando se encontraba a la expectativa junto a sus demás amigas. Antes de llegar al río ya se había desmayado por la fuerte impresión.

Muchas veces los seres humanos nos encontramos en situaciones donde dejamos de lado el sentido lógico y más aún el sentido común. Nos dejamos llevar y realizamos acciones que cuando la analizamos quedamos sorprendidos por haberlo realizado. Esto fue lo que pasó con una joven de 16 años que lanzó jugando a su amiga desde un puente de 20 años.

TE PUEDE INTERESAR: Las últimas fotos que la princesa Diana se tomó con Harry antes de su trágica muerte



Jordan Holgerson es la joven víctima de una decisión lamentable que pudo haberle quitado la vida.  La muchacha afortunadamente sólo sufrió heridas por la caída al precipicio y explicó que  desmayo instantes antes de caer al río Lewis en Vancouver el pasado martes.

La acción le costó, sin embargo, que rompa cinco costillas, daño a los músculos pectorales de la joven e inhaló burbujas de aire en el pecho como producto de la lamentable broma. Todo empezó cuando Jordan y sus amigas subieron al puente con la intención de saltar y en el instante que se encontraba en el borde de la plataforma de un momento a otro su amiga la empuja de manera tosca.

En lugar de caer de pies, Holgerson se zambulló con sus brazos y piernas mientras se agita violentamente antes de golpear el agua. Para sacarla del río fue gracias a que la rescataron para llevarla al hospital más cercano.

Ashley Mahree, la chica que grabó y compartió el video en Twitter escribió “Esto parece ser casi criminal”.

NO TE LO PIERDAS: ¿Perú en Qatar 2022? La contundente predicción de Reinaldo Dos Santos; está muy seguro [VIDEO]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO