Turista graba gran combate entre un jaguar y un caimán y el final dejó sin palabras a todos [VIDEO]

Las imagenes corresponden a un parque nacional en sudamérica donde un turista estaba con su familia y se percató de una pelea que se llevaba a cabo entre un caimán contra un jaguar. 

Sin duda dos de las criaturas más feroces del reino animal son, entre otros, un jaguar y un caimán, y no solo por su velocidad o gran tamaño, sino por lo que significa un ataque voraz de cualquiera de este par de monstruos de la naturaleza. Y que lamentablemente tuvieron una pugna que fue registrada por una turista.

TE PUEDE INTERESAR: Empresa lanzará muñeca inspirada en actriz de cine para adultos [FOTOS]



Este hecho sucedió en el parque natural Encontro Das Águas en Brasil e inicia cuando un turista que paseaba por conocer el lugar junto a su familia se encontró con una peculiar escena en la que aparentemente fue el felino quien salió vencedor.

En la grabación se aprecia la manera en la que ambos animales tuvieron un combate en la que mostraron todas sus fuerzas en las agua del río Corixo Negro.

Finalmente el jaguar tuvo un probablemente mortal mordida alrededor del cuello del caimán lo que provocó que lo saque del agua. El video fue compartido a través de las redes sociales como Instagram, Youtube o Facebook donde se convirtió en tendencia a las pocas de ser subido a las redes.

Solamente en Youtube el video ya cuenta con más de 80 mil visitas y cientos de comentarios donde manifiestan la suerte que tuvo el turista y su familia al no ser ellos los que se encontraran con el jaguar o el caimán.

NO TE LO PIERDAS: Encuentran un Ovni sumergido en el mar gracias a escritos de un ex astronauta de la NASA [VIDEO] [FOTO]



Te puede interesar

LO MÁS VISTO