Taxista de Uber baja a pasajeras porque ellas vivían "en lo feo" [VIDEO]

Fue furor en redes sociales cuando unas pasajeras grabaron a un conductor de Uber que se negó a continuar con la carrera y las bajó en mitad de la calle.

Dos pasajeras denunciaron a través de las redes sociales a un conductor de Uber que decidió cancelar su servicio a mitad de la carrera debido a que las pasajeras vivían “allá en lo feo”, este hecho ocurrió en Bogotá, Colombia.

TE PUEDE INTERESAR: Cumplió 25 años y se “casó” con su abuelo para cumplir su sueño antes de morir [FOTOS]



Todo hace indicar que el conductor de taxi por aplicación se negó en sus servicios de taxi porque ambas señoritas tenían como destino un lugar que se caracteriza por ser conflictivo, es así que el chofer canceló en medio del camino y solicitó a las mujeres que desciendas del vehículo.

En la grabación que hizo una de las féminas se puede apreciar de la manera en que el conductor del popular servicio de taxi que les increpaba constantemente “¿quién las manda a vivir allá en lo feo?”. Teniendo como respuesta que las mujeres bajen del auto protestando por la falta de tino del señor.

“Esta es la manera en que este conductor de Uber nos está tratando. Lo vamos a denunciar con Uber, que de una vez lo saquen para que no pueda volver a trabajar”, reclama una mujer mientras graba el hecho.

Ante este suceso la empresa se pronunció y pidió disculpas a las pasajeras asegurando que iniciará una investigación interna para tomar las medidas correspondientes.

NO TE LO PIERDAS: El increíble cambio físico de Mia Khalifa tras comer sin culpas; no se arrepiente de nada

Te puede interesar

LO MÁS VISTO