Facebook: Pensaron que los estaban conquistando, pero se llevaron la peor sorpresa cuando él se levantó [VIDEO]

En Facebook una broma se ha viralizado y cuenta con miles de reacciones, debido a que muestra el preciso instante en que varias personas caen en la realidad al descubir su error. 

Un nuevo vídeo en Facebook ha logrado convertirse en viral en poco tiempo, debido a que se trata de una broma que muchas de las víctimas no imaginaron, y terminaron pasando la peor vergüenza de su vida al descubrir la verdad.

TE PUEDE INTERESAR: LA INCREÍBLE CLÁUSULA EN EL TESTAMENTO DE HUGH HEFNER QUE DEJÓ EN SHOCK A SUS HEREDEROS

Se trata de una cinta difundida por Viragot en la citada red social, donde hasta el momento ha logrado más de un millón 400 mil reproducciones y miles de comentarios, así como también más de 28 mil compartidos, demostrando su gran llegada entre los cibernautas. 

Esta vez trata de un sexy chico que está sentado al frene de unas personas que llegan al centro comercial a consumir un producto, y de un momento a otro se puede ver como él comienza a ver y comer su helado de forma sensual, a tal punto que las víctimas piensan que son insinuaciones de querer algo más.

Varias son las personas que caen en la mirada del joven, incluso algunos hombres no logran resistirse a sus encantos; sin embargo, todos terminan descubriendo una amarga verdad: el sexy hombre de la mesa del costado era una persona supuestamente ciega.

NO TE LO PIERDAS: PEDRO PABLO KUCZYNSKI: ¿QUÉ ES LA VACANCIA PRESIDENCIAL, EN QUÉ CASOS Y QUIÉNES LA APLICAN? CONOCE TODO

Al pararse, las víctimas ven cómo se pone los lentes negros y usa su bastón para lograr caminar por el lugar, llevándose una terrible decepción ya que no se trataba de un coqueteo como lo estaban esperando. 

#RobetPattinson quedaría helado ya que ni él podría reconocerla

Publicado por Aweita en Jueves, 21 de diciembre de 2017

Fue una de las frases más celebradas en redes sociales

Publicado por Aweita en Jueves, 21 de diciembre de 2017

Hector Becerril fue la principal víctima de los cibernautas

Publicado por Aweita en Jueves, 21 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO