¡Insólito! Jabalí escapa de casa y es encontrado una semana después borracho en granja desconocida

El jabalí doméstico escapó de un momento a otro y sus dueños empezaron la búsqueda, un granjero vecino lo encontró una semana después totalmente borracho.

Si creías que solo los humanos se emborrachaban, estás equivocado, pues en Polonia, la noticia de un jabalí doméstico que  escapó de su casa y apareció una semana después completamente borracho ha llamado mucho la atención. Chrumek, es el nombre del osado animal que se rebeló y huyó de casa en busca de algo de ‘diversión’.

NO TE LO PUEDES PERDER: LAS BRUTALES PELEAS ENTRE PERROS Y JABALÍES, UNA TRADICIÓN INDONESIA QUE LOS ANIMALISTAS EXIGEN PROHIBIR (FOTOS)

Según el portal local Dziennik Lodzki, el animal desapareció un total de 7 días de su granja luego de pelearse con otro jabalí. Después de ello, escapó rompiendo la valla de la granja. Su dueño lo estuvo buscando durante varios días en las cercanías a su casa, pero no encontró rastro alguno.

Para suerte del dueño, Chrumek fue encontrado por otro granjero de la localidad una semana después. Según contó, el jabalí encontró frutas que habían sobrado luego de una faena de vino casero, tras ingerir varias porciones de estos alimentos, se quedó profundamente dormido. El granjero avisó a las autoridades pertinentes para hacerse cargo.

TAMMBIÉN TE INTERESARÁ: ATERRADOR NACIMIENTO DE UN CERDO CON CARA DE MONO ASUSTA A CUBANOS (VIDEO)

"Las frutas del vino casero han hecho su trabajo", escribió el propio dueño del jabalí publicando una foto de Chrumek durmiendo plácidamente junto a los restos de su festín. El hombre pudo así felizmente reencontrarse con el animal, que perdió a su madre siendo un jabato y fue alimentado por Kowalski con un biberón.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO