Se quita la barba, lo maquillan y ahora lo confunden con galán de novelas [VIDEO]

Los impactantes cambios que produce el maquillaje no solo están de moda entre las mujeres. Los hombres también se sumaron a esta tendencia y el antes y después de este joven te sorprenderá.

Hace varios años, se creía que el maquillaje era exclusivo de la mujeres. Hoy, es muy común que cada vez más hombres acudan a él, para lucir más guapos, sin que esto signifique dejar de lado la virilidad. Pero si tenemos que hablar de un sector de la población que más ha sabido explotar esta herramienta de belleza, sin duda, son los asiáticos.

En las últimas semanas hemos sido testigos en las redes sociales, como Facebook y Youtube, de los increíbles cambios a los que las jóvenes asiáticas se sometían, con solo utilizar maquillaje. Podían adelgazar su rostro, aumentar el tamaño de sus ojos y hasta aclarar notablemente el color de su piel.

El cambio era tan radical e impactante que los cibernautas no dudaron en hacer viral estos videos con el antes y después. Pero, cuando pensabamos que ya lo habíamos visto todo, ahora un joven aparece para demostrar que los hombres también pueden aprovechar el maquillaje para quedar convertidos en todos unos galanes de novelas.

En el video, el chico asiático parte con una rutina de cuidado para la piel, luego se afeita, aplica crema blanqueadora y después la magia del maquillaje comienza.

En menos de un minuto, se ve cómo el hombre termina convertido en un galán de doramas. Se arregla las cejas, usa base, iluminador, contorno, sombra de ojos, delineador, rubor y lápiz labial. Si a eso le agregamos un nuevo peinado y ropa a la moda, el resultado es increíble.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO