Facebook Viral: oveja se convierte en la favorita de todos por impresionantes acrobacias [VIDEO] [FOTOS]

El nuevo video que se ha convertido en furor a nivel mundial viene desde Nueva Zelanda y tiene como protagonista a una oveja. El lanudo animal sorprendió a todos con sus dotes acrobáticos.

Recientemente en Facebook se grabó el momento más feliz de un animal cuando se encontró con un trampolín. Y no es cualquier animal, una oveja se encontraba siendo llevada por su dueño cuando de pronto vio un trampolín a unos metros de ella y como si hubiera reconocido el juguete de su vida, se acercó y comenzó a pasar el mejor momento de su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Día Internacional del Zurdo: mitos y verdades sobre las personas zurdas



El video que se filmó en Nueva Zelanda fue publicado y en instantes se convirtió en uno de los más comentados y compartidos por toda la comunidad de la famosa red social. “Para aquellos que aún no conocen a Bacon… Aquí está una de sus travesuras. ¿Es así como ejercitas a tus ovejas?”, fue el texto de la publicación.

En Facebook se puede ver que ya cuenta con más de 1 millón y medio de personas en todo el mundo  que visualizaron el video y con más de mil comentarios. Muchos pensaron que se trataba de un perro disfrazado por lo que el usuario que subió el video aclaró que no se trata de nada armado y que todo surgió espontáneamente.

Al fin y al cabo mientras los que dudan de la veracidad del viral y los que lo defienden está Bacon quien lo admira mientras se sigue divirtiendo en su trampolín.

NO TE LO PIERDAS: Bruna Marquezine se muestra ardiente durante vacaciones en playas griegas [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO