Joven se desliza por escalera eléctrica y termina ‘volando’, duele de solo verlo [VIDEO]

Los jóvenes se caracterizan por su atrevimiento, entusiasmo, energía y también por hacer cosas locas. Sino que lo diga este joven británico que de un momento a otro apareció en el Metro de Londres vestido con ropa de fútbol y deslizándose por la escalera mecánica. El desenlace de esta arriesgada acción pudo ser fatal.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿PARA QUÉ SIRVEN LOS CEPILLOS DE LAS ESCALERAS MECÁNICAS?

Lo que parecía ser una broma, se transformó en incertidumbre, pues mientras el joven se deslizaba, el resto de sus compañeros se reían sin parar. En las imágenes se ve como el joven vestido de rojo y blanco trata de tener una caída más leve; sin embargo, luego de chocar por segunda vez con una señal mecánica de la escalera, sale ‘volando’.

El doloroso impacto tuvo como testigo a un hombre que iba en la escalera que iba en forma ascendente. El sonido del golpe hizo reaccionar de inmediato al hombre, quien se acercó para ayudarlo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA HISTORIA DETRÁS DE LA IMAGEN DE UNA ESCALERA CON CUCHILLOS ES VIRAL POR UNA TERRIBLE RAZÓN

El video fue publicado en Twitter y desde entonces ya tiene más de 13 millones de reproducciones, miles de ‘likes’ y retuits. No sabe cómo terminó el joven, pero hace suponer, por lo publicado, que no tuvo más que un duro golpe y un gran susto. Lo otro seguro, es que sus amigos no le volverán a jugar una broma similar.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO