Conoce al ‘niño magnético’, quien puede atraer diferentes objetos de metal con su barriga [VIDEO]

El ‘niño magnético’ padece una extraña enfermedad que hace que su barriga funcione como un imán y atraiga diferentes objetos de metal.

No se trata de una broma ni mucho menos de una ilusión óptica. Es real, el ‘niño magnético existe y todo lo que es capaz de atraer su estómago deja con la boca abierto a todos. Gafas, cubiertos, llaves, monedas, cualquier elemento de hierro se pega al cuerpo de este niño sirio, ¿a qué se debe?

NO TE LO PUEDES PERDER: HALLARON 70 LIBROS DE METAL EN JORDANIA QUE CAMBIARÍAN LO QUE NOS ENSEÑARON DE LA BIBLIA

Zulfikar Ibrahim es el nombre del niño sirio que vive en la ciudad de Latakia, descubrió que tenía ese don sobrenatural de causalidad mientras estaba almorzando y se le cayó un cubierto. "Estábamos comiendo y la cuchara se me cayó; la levanté pero se pegó a mi estómago. Me dejó asombrado", contó asombrado en una entrevista.

Asombrado por que lo que había pasado, el niño y su abuelo volvieron a probar lo que había pasado, pero esta vez agregaron otros objetos. "Mi abuelo me quitó la cuchara, la limpió y volvió a ponerla en la bandeja. Tomé un tenedor y una cuchara, y se pegaron [a mi estómago] de nuevo. Cualquier cosa hecha de hierro se me pegaba", dijo.

Los abuelos del menor no encuentran explicación alguna para esta reacción que tiene su cuerpo ante los metales, es por eso que han decidido llevarlo al extranjero para aclarar sus dudas. "Nos preocupa el fenómeno. Francamente, no quiero que le afecte [a Zulfikar]. Queremos que este fenómeno, o esta energía biológica, sea estudiada en Rusia", dijo el abuelo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTO DICE CADA ZONA DE TU PIEL SOBRE TU SALUD ¡MIRA QUÉ ENFERMEDADES PODRÍAS TENER SIN SABER!

Antecedente:

En el 2014, el niño ruso Nikolái Krugliachenko, fue noticia por la capacidad que tiene su piel de que se le peguen objetos metálicos. Desde entonces, los físicos aún siguen investigando su caso, pues aún no encuentran explicación a este raro fenómeno.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO