Ciclista usa cohetes y se venga de motociclistas que se burlaron de él en plena carretera [VIDEO]

El ciclista no soportó la provocación que le hicieron unos hombres que iban sobre una moto y prendió fuego a unos cohetes para vengarse.

Un ciclista viajaba con tranquilidad por una carretera en Italia, cuando de pronto dos personas que iban a bordo de una motocicleta empezaron a molestarlo. El intercambio de insultos y amenazas no se hicieron esperar, más por parte de los motorizados, que creían tener la ventaja; sin embargo, no imaginaron la reacción de su víctima.

NO TE LO PUEDES PERDER: CICLISTA SUFRE TERRIBLE ACCIDENTE Y “DESAPARECE” DE LA PISTA, TODOS QUEDARON EN SHOCK (VIDEO)

El ciclista tenía un tubo adaptado en su bicicleta en donde colocaba cohetes para espantar a todo aquel que se atreva a molestarlo. Y sin dudarlo, prendió fuego a una ráfaga de hasta 31 cohetes en menos de un minuto. Esta medida, dejó como saldo al copiloto tumbado en el asfalto mientras que el conductor trató de huir a pie.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PIDIÓ AYUDA PARA QUITAR A MOTOCICLISTA DE SU ROMÁNTICO SELFIE, PERO LOS TROLLS NO TUVIERON PIEDAD (FOTOS)

El ciclista empezó a recriminarles a los motociclistas por su molestoso actuar. Esto, de seguro será una gran lección para que no vuelvan a tener un comportamiento similar. El video, que fue grabado por la misma víctima, fue subido hace unos días y ya tiene miles de reproducciones.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO