Niñita insulta al sacerdote que la bautizaba y los cibernautas ¿la apoyan? [VIDEO]

El video que verás a continuación a generado gran alboroto entre los cibernautas tras ver la reacción de una niña que, a juzgar por las imágenes, no estaba de acuerdo con que la bauticen.

Hoy en día, las personas tienen la libertad de elegir si pertenecer a una religión o no. Claro, primero hay que cumplir la mayoría de edad para eso, pues cuando se es niño son los padres los que toman esta decisión, la cual no siempre es compartida por sus hijos y este video sería la prueba de esto.

En las redes sociales, como Facebook y Youtube, circula un clip en el que se aprecia el momento en el que bautizan a una niña. Como se sabe, este acto requiere de bañar a la persona con agua bendita, aunque en la actualidad solo se opta por mojar la cabeza de la persona. Sin embargo, esto fue lo que le molestó a la pequeña, que no dudó en insultar al sacerdote para que la deje en paz.

"Magdalena, yo te bautizo en el nombre del padre. Usted estaba por allá botando agua. Eso es lo quería ¿No quería?", dice el hombre de fe, por lo que se presume que la pequeña se encontraba jugando con el líquido antes del acto religioso. Algunos cibernautas consideraron que estas palabras tenían un tono de venganza.

La menor no dejaba de patalear, por lo que pronto se le escucha decir la palabra "puto" al sacerdote. "Ya me dijo palabras feas", comentó el clérigo entre risas. Por su parte, los padres avergonzados atinaron a recriminarle esta acción a la niña, pero ella seguía pidiendo que la dejen en paz. "Ya va a salir el chango", respondió el religioso, quien con buen humor reiteró que no se debe hablar malas palabras.

En Youtube, los cibernautas abrieron el debate sobre si fue correcta o no la acción de la niña, del clérigo y de los padres. "La más inteligente del bautizo, la niña.". "Jesus nunca bautizo infantiles y nunca dijo que lo hagamos. Solo cuando ya tienen Fe y se arrepientan de sus pecados.". "No sé cómo son los bautizos en vuestro país, pero en España no se le mete la cabeza al niño en el agua, sólo se le rocían unas pocas gotas. Es un acto simbólico.". "Obligando a la niña a eso". "El Anticristo ha llegado ya", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social de videos.

¿Qué opinas?

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO