Huían despavoridos de cazadores pero tomaron un camino equivocado, decisión fue catastrófica [VIDEO]

Un video de YouTube muestra como una manada de ciervos huye despavorida de cazadores, pero terminaron tomando el camino equivocado y todo terminó en tragedia

Un trágico destino es lo sucedido en una carretera de Michigan, Estados Unidos. Una pareja de esposos se encontraban manejando tranquilamente hacía su destino, cuando en su camino se le cruza intempestivamente una manada de ciervos; lo que para ellos resultaría una caminata tranquila, la decisión que tomó el líder de la manada fue determinante para el destino de los demás ciervos.

TE PUEDE INTERESAR: RENIEC da lista de peruanos con nombres alusivos a la Navidad y ciudadano Merry Christmas reclama

Catherine Veerhusen y su esposo grabaron el preciso momento en el que una manada de ciervos toma una drástica decisión y termina acabando con su vida. Minutos antes, la pareja había disminuido la velocidad para que los ciervos se retiraran; sin embargo, el líder del grupo optó por saltar del puente y los demás lo siguieron. Mediante fotografías se pudo observar el terrible desenlace.

MIRA EL VIDEO

Se halló a los ciervos muertos y dispersados por el monte. La caída de aproximadamente 10 metros habría sido su fin para aquellos rumiantes. Siguiendo al líder, los tres miembros restantes de la manada copiaron su acción. Ninguno sobrevivió.

Lugareños señalaron que las razones de fatal decisión se deberían a la desorientación del camino y por la reciente temporada de caza, lo que pudo haber causado el alterado estado de ánimo que termino con la vida de los mamíferos.

NO TE LO PUEDES PERDER: Neymar marca espectacular gol en un partido benéfico y provocó la locura de todos los asistentes [VIDEO]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO