Sexy camarera le da de beber a cliente y recibe inesperada nalgada; la ira le ganó [VIDEO]

Una sexy  e iracunda camarera sorprendió a más de uno con su violenta reacción tras recibir una nalgada, mientras le daba de beber en la boca a un cliente. El video se hizo viral en Twitter.

Un insólito video se ha hecho viral en las últimas horas en Twitter. La protagonista es una mesera, vestida muy sexy, quien se encarga de dar de beber en la boca a los clientes de un bar en Estados Unidos. Lo extraño es que la mujer los trata de forma violenta, lo cual parece divertirlos, pero lo peor llegó cuando la camarera sintió que alguien le dio una nalgada.

Todo sucedió en el bar Spirits on Bourbon de Nueva Orleans, Luisana, donde la atrevida mesera le daba de beber whisky directamente en la boca a un cliente desde la botella. En ese momento, se le acerca una compañera de trabajo, quien le da una palmada en sus nalgas que, automáticamente, desencadenaron la reacción agresiva de la mujer.

La respuesta de la joven es sorprendente; la mujer se dirige a la 'agresora' y le propina dos fuertes bofetadas en la cara. Un vigilante de seguridad interviene para detener el altercado y acompaña a la mesera agredida fuera del local, mientras la iracunda camarera grita “vuelve a tocarme”.

Pero la cosa no termina ahí, pues la camarera continúa dándole alcohol a su ‘víctima’ y dándole bofetadas, como si nada hubiera pasado y lo más increíble es que la gente parece apoyar esta actitud.

El video ya ha sido reproducido más de 10 millones de veces en Twitter. En la misma publicación, otro cibernauta compartió la segunda parte de este sucedo, donde se puede ver a la mesera dándole de beber a una cliente, con quien también se comporta de manera agresiva.

MIRA EL PRIMER VIDEO

ESTA ES LA SEGUNDA PARTE

Te puede interesar

LO MÁS VISTO