Alertó a policía que El Grinch arruinaría la Navidad, acudieron a su auxilio y el desenlace es viral [VIDEO]

Tylon estaba muy preocupado por el futuro de la Navidad, así que decidió llamar al 911. Su frase fue tan contundente que agentes llegaron a su hogar y protagonizaron tierno video que fue tendencia en Youtube

“La navidad corre peligro y yo seré su salvador” fue la frase que utilizó el pequeño  Tylon Pittman, de 5 años, minutos antes de alertar a la policía que la Navidad corría peligro. Mediante una llamada al 911, su mensaje fue contundente y provocó en los agentes policiales una inmediata reacción; sin embargo, lo que sucedió después enterneció a los presentes. El video se hizo viral en YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: 10 situaciones extrañas que detestarías encontrar en un baño público, la 8 resulta familiar [FOTOS]

Según cuentan las autoridades locales de la ciudad de Jackson, Mississipi, el responsable de la preocupación del pequeño Tylon se atribuye al Grinch, una criatura verde, creada por el escritor infantil Dr. Seuus. Previo a la llamada, Tylon se había dedicado a ver una maratón de sus famosas películas, en donde invitaba a denunciar al personaje para que no arruine la Navidad.

NO TE LO PUEDES PERDER: Entregó ‘inocente’ regaló por Navidad, su hija lo abrió y quedó muy sorprendida [FOTOS]

“Solo quiero advertirles algo, estén atentos a ese pequeño Grinch porque va a robar la Navidad, ¿está bien?, mencionó Tylon preocupado sobre el futuro de la Nochebuena. Aunque el padre del menor se percató de la inoportuna llamada e intentó por todos los medios minimizar la hazaña, los agentes policiales recalcaron que irían a visitar al niño y asegurarle que nadie iba a arruinar la Navidad.

MIRA EL VIDEO

Pese a generar incomodidad, el pequeño Tylon provocó ternura y admiración entre las autoridades. Su hermana, Tedera Graves comentó que la oficial había confesado que la llamada del menor era la acción más tierna que había experimentado en sus largos años de experiencia.

MIRA ESTO: WhatsApp: mandó inocente foto por Navidad sin sospechar que en el fondo se escondía ‘candente’ detalle [FOTO]

Sin embargo, la historia continuó y Tylor fue conducido al departamento policial para asegurarse que el Grinch no acabaría con la Navidad. Minutos más tarde dejaron en libertad a la supuesta criatura verde. Sin duda, son los niños los que más disfrutan de estos acontecimientos navideños.

 

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO