Arnold Schwarzenegger envía emotivo mensaje a fanático que tiene un grave problema [VIDEO]

El popular actor respondió a un seguidor que pasaba por un momento infausto en su vida. Ahora el mensaje de "Terminator" es seguido por millones.

La depresión es una enfermedad que afecta a millones de personas alrededor del mundo. Se sabe que la depresión es un trastorno mental caracterizado por una profunda tristeza, pérdida de interés hacia aquello que antes era muy seguido. Lo mismo le pasó a Ali, un usuario de internet que recibió la ayuda de Arnold Schwarzenegger.

TE PUEDE INTERESAR: Enrique Iglesias explica por qué no se casa con su novia y madre de sus hijos Anna Kournikova



Sobre Ali se sabe que es un canadiense asiduo a la página Reddit donde hace unos meses publicó que se encontraba deprimido y que fue a través de esta página que le pidió ayuda al exgobernador de California y este le respondió.

“He estado deprimido durante meses y no he ido al gimnasio. Señor Schwarzenegger, ¿puede por favor decirme que me levante de mi perezoso trasero y vaya al gimnasio’ Juro por todo lo que quiero que me animaré e iré”, fue el mensaje del muchacho al actor.



Asimismo, Ali no niega que sabía que lo seguro era que el mensaje se pierda sin recibir un mensaje. “Simplemente estaba acostado en la cama, desanimado, cuando decidí enviar el mensaje”, explicó Ali a la BBC.

“No seré tan duro contigo. Por favor no seas tan duro contigo. Todos enfrentamos desafíos. Todos pasamos por fracasos. A veces la vida es una rutina de ejercicio. Pero la clave es levantarse. Sólo moverte un poco. Levántate de la cama y haz algunas flexiones o ve a caminar. Simplemente haz algo. Un paso a la vez, espero que te sientas mejor y regreses al gimnasio. Pero no seas tan duro, no tiene sentido. Eso no te pone más cerca del gimnasio. Y no tengas miedo de pedir ayuda. Buena suerte”, fue el mensaje de apoyo de Arnold Schawarzenegger.

NO TE LO PIERDAS: Tildan a Thalía de ridícula y su amiga “Soraya” la defiende con uñas y dientes [VIDEOS Y FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO