Increíble momento en el que un hombre se salva por centímetros morir aplastado por edificio [VIDEO]

En internet un video se volvió tendencia cuando un hombre se encontraba sentado y tranquilo mirando como derrumban un edifico sin imaginar que terminaría corriendo de miedo.

En las últimas horas un video dejó estupefactos a muchos usuarios de Facebook, Youtube, Twitter y demás redes sociales que vieron unas imágenes donde un hombre se salva de morir luego de que un edificio se derrumbe a centímetros suyo.

TE PUEDE INTERESAR: Mesera causa tremendo alboroto cuando una mujer le da una nalgada [VIDEO]



El video viene desde China y es sorprendente la grabación cuando un hombre se encontraba viendo el derrumbe de un edificio sin percatarse de que la construcción se venía sobre él al momento de caer.

Asimismo, el sujeto salió incólume de daños y logró escapar de los escombros que yacían alrededor suyo, aunque su suerte no le acompañó cuando en una última acción él se tropezó produciendo que se caiga al suelo lleno de rocas y fue cubierto por una gigantesca nube de polvo.

Para muchos de los usuarios de Facebook, este episodio en la vida del hombre le debe servir como lección al lugareño para que una siguiente oportunidad tenga más cuidado y que ahora tiene que “agradecer a los espíritus de sus antepasados” por salvarle la vida y permitir que salga del suceso sin heridas.

El video ocasionó gran repercusión en Facebook y Twitter convirtiéndose por millones de usuarios en una de las publicaciones con mayor vistas en las últimas horas.

NO TE LO PIERDAS: 10 páginas populares para ver FÚTBOL EN VIVO Y GRATIS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO