• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Quisieron revivir épica escena de Titanic, pero un detalle al final arruinó todo [VIDEO]

Los jóvenes utilizaron una piscina y el tema de Celine Dion para ambientar la escena; sin embargo, el final no el mismo que pasó en la película. Video se volvió viral.

Video tiene más de 4 millones de reproducciones.

Video tiene más de 4 millones de reproducciones.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Titanic es una de las películas más vistas de todos los tiempos. No por algo ha ganado 11 veces los premios de la Academia de los Oscars. En la actualidad se sigue repitiendo la película en algunos canales nacionales o internacionales, pues sus fans no dejan de gozar con cada escena del film. El éxito es tanto que algunos se atreven a revivir algunos pasajes de la película, como este par de jóvenes que se hicieron famosos por ello.

NO TE LO PUEDES PERDER: TITANIC: LA TEORÍA DE INTERNET QUE ‘DERRUMBARÍA’ TODO LO QUE SIEMPRE CREÍMOS SOBRE LA PELÍCULA

En un video que se hizo viral en redes sociales, se puede ver como un par de muchachos recrean la escena en la que Rose y Jack se encuentran en el mar luego que el Titanic ya se haya hundido. Los jóvenes utilizan una piscina y con la ayuda de otra persona que graba e imita la música de la película, empieza la actuación.

Todo parecía estar calcado de la película original; sin embargo, la desafinada entonación de la persona que hacía la música de la Celine Dios produjo que los protagonistas de esta recreación no aguantaran la risa y terminarán dentro de la piscina, esta desconcentración no pasa en la película original, en donde el único que se hunde es Jack.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TITANIC: LA TEORÍA DE INTERNET QUE ‘DERRUMBARÍA’ TODO LO QUE SIEMPRE CREÍMOS SOBRE LA PELÍCULA