Test: ¿La taza es cuadrada o redonda? El reto que nadie logra resolver [VIDEO]

¿De qué forma es la taza? ¿Cuadrada o redonda? Este es el reto viral que tiene a todos divididos en las redes sociales.

¿Recuerdas el reto viral del vestido? Ese que nadie sabía si era blanco, azul o dorado. Bien, pues, algo similar ocurre con esta taza, que ya se ha vuelto tendencia en las redes sociales tras confundir a miles de cibernautas, quienes no saben si es cuadrada o redonda. ¿Te atreves a descifrar el misterio?

El video de YouTube muestra una taza dorada común y corriente que sirve para lo mismo que cualquier otra, pero el debate se desata cuando nos detenemos a ver su forma. ¿Es redonda o cuadrada? Quienes se han animado a dar su respuesta terminan cambiándola y al final no hay una resolución oficial para este enigma.

Tony Fisher es el creador de este utensilio que ha desatado todo un debate en las redes sociales. En el video que publicó en YouTube, vierte líquido en la taza, para demostrar que no se trata de un truco de cámara, sino puramente de una ilusión óptica, pues en sus manos se ve de una forma, pero en el reflejo del espejo de otra.

¿Existe algún consenso sobre esta ilusión? Como ya lo hemos dicho antes, no hay una oficila, pero si el que la mayoría de cibernautas apoyan: “Las líneas son curvas, así que definitivamente no es cuadrada, pero tampoco forma un círculo perfecto”, escribió un usuario.

Y tú, ¿te atreves a dar tu respuesta?

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO