Payasos recrean paso de Michael Jackson, pero descuido causa terrible accidente [VIDEO]

En redes sociales, un par de payasos protagonizó un doloroso viral, tras intentar emular un conocido paso de Michael Jackson.

Si algo nos dejó Michael Jackson es un amplio legado musical, discos históricos y las coreografías más emblemáticas, que todo el mundo quiere imitar, pero pocos logran, al menos, acercarse. Pero, ¿qué pasa cuando los payasos intentar copiarlo? Debería ser gracioso, en teoría. Pero este viral de Facebook te mostrará que el resultado puede ser muy doloroso.

El video muestra el momento en el que dos payasitos están presentando su número ante un gran número de niños y madres de familia. En un primer momento logran su objetivo, de imitar esta pirueta, obteniendo los aplausos del público.

Sin embargo, al elevarse, el payaso que sostiene a su compañero deja de hacerlo, ocasionando que impacte contra una superficie. El clip solo permite ver el rostro de asombro y susto de los asistentes para luego terminar.

Se entiende que podría ser parte del show, aunque se ve muy doloroso. El show debe continuar, dice el dicho, aunque a este payaso parece que ya no le quedarán ganas para reír.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO