Realizaron un experimento con un perro y dos gatos; el resultado fue desconcertante [VIDEO]

Un usuario de Twitter intentó ver qué sucedía si juntaba a dos gatos y un perro para medir su comportamiento ante un suceso de pelea. 

Twitter presentó uno de los videos más sorprendentes en las últimas horas luego de que el usuario “@m_yosry2012” publicara un sorprendente registro donde se aprecia como protagonista a un perro y a dos furiosos gatos.

TE PUEDE INTERESAR: Pervertido graba trasero de mujer en bikini, le hace zoom y capta error del cirujano [VIDEO Y FOTOS]



Los perros usualmente sorprenden por su carisma con sus personas favoritas y debido a ello para muchos el can es considerado “el mejor amigo del hombre” por la lealtad que los caracteriza y porque para muchos es poseedor de una gran valentía.

El perro que aparece en Twitter es un Golden Retriever que según los historiadores en sus orígenes proviene de una raza de perro que se desarrolló en el Reino Unido o más específicamente en Escocia posiblemente alrededor de 1850.

Twitter mostró que el canino se acerca sigiloso hacia un gato para evitar una eminente pelea de éste con otro gato que se encontraba a unos metros de distancia. El gato que ya estaba enojado y en posición de ataque, listo y dispuesto para enfrascarse en una fuerte pelea con un gato rubio.

No obstante, cuando la pelea se iba a concretar apareció el perro y mordió desde el collar del gato y se lo llevó a otro extremo donde se encontraba otro perro calmado. El usuario de Twitter que subió el contenido explicó que se trataba de un experimento para ver la reacción de los animales ante tal situación.

TE LO PIERDAS: Productora ofrece convertir a cualquiera en estrella del cine para adultos; tu momento ha llegado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO