Reto visual: encuentra a los 6 soldados camuflados en este bosque, hasta ahora nadie puede resolverlo

Este complicado reto visual te sacará más de un dolor de cabeza, recuerda que los saldados son expertos en camuflarse, así que el desafío no es para nada sencillo.

En internet existen miles de retos visuales, unos más complicados que otros. Solo los más expertos usuarios lo resuelven todos en un tiempo increíble; sin embargo, cuando quienes se camuflan son soldados las cosas cambian. Los militares son expertos escondiéndose en cualquier ambiente, ello hace que el siguiente desafío sea más complicado.

NO TE LO PUEDES PERDER: RETO VISUAL: ENCUENTRA LA TARJETA DE NAVIDAD EN ESTE BOSQUE DE BOLSAS DE REGALOS

Para poner a prueba a los más expertos usuarios de internet, el Regimiento de Caballería del Ejército Británico hizo público un desafío visual que hasta el momento nadie ha podido descifrar. Los militares británicos publicaron una imagen en la que invitan a sus seguidores a encontrar 6 francotiradores camuflados. Esta es la imagen.

Aunque varios usuarios intentaron adivinar, ninguno acertó en su respuesta. Ante la dificultad del reto, el organismo compartió una nueva imagen que revelaba la posición exacta de los seis tiradores. El ejercicio visual demostró el poder de camuflaje que tienen los francotiradores del ejército británico.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: RETO VISUAL: ¿CUÁNTAS CHICAS POSARON PARA ESTA FOTOGRAFÍA?

Esta es la respuesta; sin embargo, antes de mirarla, quema todas las opciones de encontrarla. No olvides compartido con tus amigos y familiares.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO