Se toman un selfie en el baño, pero vergonzoso detalle las deja en ridículo [FOTOS]

Un 'inofensivo' selfie se ha hecho viral en las redes sociales, tras dejar en ridículo a estas tres jóvenes, que no se percataron del detalle que dejaron expuesto al tomarse la foto.

Aunque los 'selfies' siemrpe han existido, no con este nombre, es ahora, en la época de las redes sociales, que estas fotografías han obtenido gran popularidad y son ya un clásico de todo cibernauta, ya sea en solitario o en grupo, con las amistades. Y es que es innegable que se convierten en un registro de un divertido momento que todos quieren recordar, o tal vez no.

En Facebook, un insólito selfie se ha convertido en la sensación del momento, tras mostrar a tres jóvenes posando muy sexys en el espejo de un baño. La imagen no tendría nada de especial y pasaría a la historia como una más del ciberespacio, sino fuera por el curioso detalle que los cibernautas notaron.

Detrás de las chicas se puede ver como en el piso hay una mano 'sufriendo' por alcanzar el papel higiénico que se le había escapado, mientras hacía uso de los servicios. Como era de esperarse, la instantánea se ha hecho viral, desatando las carcajadas de todos.

Sobre el origen de la foto los cibernautas tiene dos teorías. La primera y que más divierte a todos es que no se percataron del 'detalle' en su momento por andar posando para la foto, pero al notarlo después lo compartieron para hacerse famosas. Mientras que la segunda versión es que fueron testigos del accidente, pero lejos de ayudar a la 'víctima', aprovecharon para registrar el momento y hacerlo viral. Sin duda, los comentarios en redes son lo mejor.

MIRA LA FOTO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO