Le dice a su novio que está embarazada, pero revela la verdad y él se 'enfurece' [FOTOS]

Hoy en día, existen parejas que, a pesar de toda la información existente sobre planificación familiar, deciden no cuidarse, por lo que los embarazos inesperados pueden sorprender a más de uno, como a este novio que se hizo viral.

Aunque las cosas inesperadas son parte de la vida, existen situaciones que se pueden evitar, como los embarazos no deseados, sobre todo cuando se tiene a la mano tanta información sobre planificación familiar. Sin embargo, hay parejas que hacen caso omiso a esto y eligen no cuidarse. Tal vez, por esto es que, cuando reciben la 'visita de la cigüeña', la noticia los toma completamente desprevenidos, como al protagonista de esta conversación.

En redes sociales, como Facebook, ha estado circulando una peculiar conversación de WhatsApp, en la que una joven le confiesa a su novio que está esperando un hijo de él. Claro que no lo hace de golpe, primero se muestra nerviosa, temerosa y con mucha duda, pero, ante la insistencia de su pareja, decide revelar la noticia enviando una imagen de la prueba de embarazo que se habría tomado.

Al ver el test, pareciera que al chico se le apagó la felicidad y se pone también algo temeroso, aunque opta por ofrecerle calma y tranquilidad a su joven novia, para asegurarle que al día siguiente irá a verla, para conversar sobre el tema.

Pero la cosa no queda ahí, pues, al ver la joven que su chico está tomando la noticia de manera positiva, le revela un detalle más que le estaba ocultando. Como era de esperarse, esto desata la 'ira' de él y le promete que se vengará. ¿Qué sucede finalmente? Te invitamos a descubrirlo por ti mismo.

MIRA LA CONVERSACIÓN

Broma en WhatsApp

Broma en WhatsApp

Broma en WhatsApp

Broma en WhatsApp

Broma en WhatsApp

Broma en WhatsApp

Broma en WhatsApp

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO