Tenía un rostro normal; quiso parecer una calavera, se operó y ahora luce aterrador [FOTOS]

Un joven colombiano se ha hecho tendencia en Facebook, tras mostrar lo aterrador que luce su rostro al modificarlo para parecer una calavera. Su caso ha dado la vuelta al mundo.

En Colombia, un joven se acaba de sumar al club de los que saltan a la fama por deformar su rostro con absurdas cirugías. Un día quiso lucir como una calavera y al siguiente optó por cortar su nariz y lengua. Ahora, su nueva apariencia es completamente perturbadora y se hizo viral tras difundir algunas fotos en Facebook.

Yeiner Hincapié Ramírez es un artista del tatuaje en su país. Además de haberse tatuado el rostro, la cabeza y modificar su lengua como serpiente, ahora se ha cortado la parte de los cartílagos  de la nariz y los oídos. Este extremo cambio de apariencia, ha desatado una tormenta mediática en Colombia, ya que todos hablan de los posibles riesgos que podría acarrearle semejante decisión.

El joven relató que su transformación comenzó luego de que su madre muriera, pues nunca los hubiera hecho cuando ella aún estaba viva, ya que no le agradaban ese tipo de acciones.Y no es para menos, a qué padre le gustaría ver que su hijo se ha mutilado el rostro solo por ganar algo de famas en redes sociales, como Twitter, Youtube y Facebook.

Hincapié reveló que desde niño se sentía atraído por los cráneos, por lo que, además de pintar su cabello de negro y pintarse la parte blanca de los ojos, se tatuó la lengua de color azul grisáseo y se pintó círculos negros alrededor de los ojos para poder formar las cuencas características. No conforme con esto, pintó sus dientes también.

A pesar de su aterradora apariencia, Yeiner asegura que es tan normal como cualquier persona y lleva una vida tranquila. ¿Será cierto?

ASÍ ERA ANTES DE OPERARSE

ASÍ LUCE AHORA

se corta nariz y orejas para ser una calavera

se corta nariz y orejas para parecer calavera

se corta nariz y orejas para parecer calavera

se corta nariz y orejas para parecer calavera

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO