• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Alberto Fujimori: caricaturista predijo posible escenario político actual hace 25 años, imagen se volvió viral

La imagen empezó a circular en Twitter y desde entonces no deja de replicarse en otras redes sociales. Alberto y Kenji Fujimori son los protagonistas.

Imagen fue compartida en Twitter y ahora se ha vuelto viral.

La actual crisis política que existe en Perú ha provocado diversas manifestaciones en las calles, pues muchos consideran que el exdictador Alberto Fujimori volverá a tomar el poder a través de su hijo predilecto Kenji, al mismo que acusan de haber negociado la liberación de su padre con Pedro Pablo Kuczynski.

NO TE LO PUEDES PERDER: AL MISMO ESTILO DE DRAGON BALL Z, PARODIA SOBRE EL INDULTO A ALBERTO FUJIMORI ES VIRAL [VIDEO]

La cuestionada decisión tomada por el jefe de estado no solo ha generado la molestia de una gran parte de la población, sino que ha empezado a circular noticias del pasado que explicarían de cierta manera la crisis actual. Una de las imágenes que más se ha replicado es una obra del caricaturista peruano ‘Heduardo’, se trata de un dibujo que tiene a Alberto y Kenji Fujimori como protagonistas.

La caricatura publicada en la revista Caretas en diciembre de 1992 fue revivida por la cuenta de Twitter @Salavajedigital. En la imagen se ve un mapa del Perú y dentro solo a Alberto Fujimori y su hijo. El texto que acompaña la imagen dice “Kenyi, muy pronto todo esto será tuy”. La respuesta de Kenji es “pucha, gracias papi”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ALBERTO FUJIMORI DEFENDIÓ EL AUTOGOLPE DEL 5 DE ABRIL Y LOS PERUANOS LO TROLEARON ASÍ (FOTOS)

“Maestro @heduardo50, hace 25 años usted predijo este escenario. Nostradamus le quedó chico. (@Caretas Diciembre 1992)”, escribió el usuario de Twitter en la publicación. El mismo autor de esta caricatura le respondió: “Gracias por el recuerdo”. La imagen ha llegado a otras redes sociales como Facebook, en donde se lee diversos comentarios a favor y en contra.