Sexy mujer lo enamoró en una fiesta, pero reveló su “oscuro” secreto y acabó decepcionado [VIDEO]

Mujer con curvas de infarto fue la protagonista de un épico momento que vivió un hombre tras descubrir su oscuro secreto mediante una transmisión de Facebook.  

Cuando vas a ir a una fiesta o a una discoteca, su principal objetivo es que te diviertas con tus amigos y familiares; sin embargo, a veces sueles vivir experiencias fugaces que provoca que te enamores perdidamente de una hermosa mujer o de un apuesto hombre. Un video de Facebook demuestra una dura verdad que tuvo que conocer un joven tras ilusionarse de una esbelta señorita.

En el registro de Facebook se aprecia a un grupo de hermosas mujeres protagonizar una transmisión en vivo con el único fin de responderle a un joven que se había ilusionado perdidamente de una sexy integrante. Literalmente, el hombre quedó flechado con el porte y las curvas de una mujer que conoció en la discoteca y que despertaron su instinto de conquistador.

Tras realizar dos piezas de baile en la discoteca, el hombre se arriesgó y le pidió el número a la señorita, quien accedió muy gustosa. Sin embargo, una vez que el hombre conquistador abandonó el lugar, le sugirió a la mujer que se mantuvieran en constante comunicación; sin embargo, ella tenía un oscuro secreto que se le había olvidado comentar y utilizó Facebook para confesarlo.

Y para eso, la bella joven utilizó una transmisión en vivo de Facebook para revelar a su admirador su oscuro secreto. En el video también la acompañaron sus sexys amigas, quienes enteradas del pequeño incidente solo atinaron a burlarse del fugaz enamoramiento. Al ritmo de una pegajosa canción, la mujer meneó su cuerpo y despertó los piropos de sus seguidores en la red social, pero cuando emitió unas cuantas palabras, todos quedaron decepcionados tras descubrir que la chica de curvilínea figura era en realidad un hombre vestido de mujer.    

MIRA EL VIDEO 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO