Polémico video donde un padre maneja mientras tiene a su hija atada en la parte trasera del auto [VIDEO]

El video causó gran conmoción entre los cibernautas que vieron asombrados como un padre manejaba mientras su hija estaba atada y propensa a cualquier accidente.

Muchas veces se ha visto padres con muy poco tino que actúan de manera muy reprochable con sus hijos. No obstante, el que se lleva el “primer lugar” de descuidado es un padre que no tuvo mejor idea que llevar a su hija atada a la parte trasera de un auto.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS 2018 en full HD



Existen padres sin nada de consideración con sus menores hijos que muchas veces se ponen a fumar o beber en presencia del menor y sin nada de precaución sobre la integridad que podría estar en peligro del niño o niña.

Asimismo, gracias a la proliferación del uso de tecnologías en varios lugares del mundo, ahora muchas personas puede hacer más visible estos actos y denunciarlos o generar un rechazo colectivo hacia la mala actitud grabándolo por celulares.

Recientemente el video que más indignación ha provocado ocurrió en Turquía cuando se registró a un hombre que llevaba en la parte de atrás de su auto a una menor de edad, específicamente en el portabicicletas.

El hombre fue detenido por su deleznable acto y cuando las autoridades le cuestionaron sobre la razón de su acto, el hombre se defendió argumentado que “Es mi hija, tiene 13 años y le encanta viajar así. No corría ningún tipo de peligro pues manejaba lento”.

Según medios locales, el sujeto manejó con la niña atada durante unos 700 kilómetros hasta el momento que fue detenido por la policía.

NO TE LO PIERDAS: Twitter: Joven consigue un trabajo en la NASA y lo pierde tras insultar sin saberlo a su jefe [FOTOS]


Te puede interesar

LO MÁS VISTO