Novia cancela su “boda de ensueño” porque invitados se negaron a pagársela

Unas novia canceló la "boda de sus sueños" porque sus invitados se negaron a pagársela.

La publicación de una mujer compartida en grupo de Facebook de bodas se hizo viral en las redes sociales por el peculiar relato que la mujer escribe acerca de la cancelación dela boda de sus sueños y de su “historia de amor”.

Resulta que la autora de esta historia, que se ha viralizado en las redes sociales, soñaba con una boda al mismo estilo de la de Kim Kardashian, pero qué creen, no tenía la fortuna de la ‘celebritie’ para poder realizarla, por lo que decidió pedirle (exigirle) a  cada uno de sus invitados 1500 dólares  para poder cumplir su sueño, de lo contrario, no estaban invitados a su fiesta.

Resultado de imagen para boda de kim kardashian

Resultado de imagen para boda lujosa

Sí, aunque parezca increíble, la mujer colocó esa condición en sus invitaciones, esperando -con ilusión- que los invitados la cumplan, pero, como era de esperar, nada salió como ella lo había esperado, pues los invitados se negaron a pagar tal cantidad de dinero y rechazaron la invitación de la mujer.

Al ver sus sueños frustrados y, tras haber terminado su relación a causa de sus insólitos planes de boda, la mujer decidió compartir en la red los motivos que la llevaron a cancelar la boda y que la hicieron pedir 1500 dólares a sus invitados.

Primero comenzó diciendo que la boda se había cancelado, y culpó a sus conocidos por no apoyarla en su “sueño”.

“Les escribo con tristeza para anunciarles que la boda se canceló. Perdón por avisar con 4 días de anticipación. Les invito a que lean el por qué para que se pongan en mis zapatos", comenzó relatando la mujer.

En el post explicó que ella y su novio se conocieron a la edad de 14, se comprometieron a los 18 y tuvieron un hijo a los 20. Desde entonces, ahorraron para la boda de sus sueños, sin embargo, el dinero no fue suficiente. La celebración que la mujer deseaba costaba un aproximado de 60 mil dólares, y ellos sólo tenían 15 mil, por lo que la mujer no tuvo mejor idea que pedirle 1500 dólares a cada amigo y familiar. Le exigió a la dama de honor 5000 por 'su amistad' y a sus suegros 3000.

“Todo lo que pedimos fue una pequeña ayuda de nuestros amigos y familiares. Fuimos CLAROS. Si no podías contribuir, no eras invitado a nuestra exclusiva boda", señala la mujer en su relato.

Sólo ocho personas le respondieron y enviaron el cheque, lo cual hizo enfurecer a la mujer. Incluso la dama de honor desistió por no tener el dinero suficiente y le sugirió que se apegara a lo que tenían. “¡¿Cómo alguien que me ofreció MILES DE MALDITOS DÓLARES me niega el dinero prometido y luego me dice que cambie mi presupuesto?!”, escribió.

Como último recurso, los novios crearon una página de GoFundMe sólo para recibir 250 dólares, entonces su novio sugirió una boda rápida y sencilla en Las Vegas, pero este pedido terminaría por enfurecer a la mujer, quien se negó al pedido del novio, diciendo que jamás se casaría en un lugar de 'alcohólicos, prostitutas y adictos a las apuestas'.

“Yo sólo quería ser una Kardashian por un día y luego vivir mi vida como siempre. ¿Tan difícil era regalarme el maldito dinero?", se quejó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO