Profesora es echada del trabajo por realizar un "pole dance" durante una ceremonia escolar [VIDEO] [FOTOS]

Durante la ceremonia de un colegio infantil una educadora tomó la decisión de sorprender a los padres y alumnos de la institución realizando un sugerente baile. Ahora se encuentra sin trabajo e investigada por las autoridades ministeriales.

Es común esperar el nuevo año escolar con mucha expectativa. Tanto niños como padres esperan que el año escolar sea mejor que el último año, sin embargo, nadie estaba listo cuando en un colegio se estaba celebrando la apertura escolar donde la directora decidió recibirlos con un sensual “pole dance”.

TE PUEDE INTERESAR: Marvel: Revelan quiénes intentaron obtener la Gema de Alma antes de Thanos [FOTOS]

Este ocurrió cuando la directora de un colegio de niños en China llevó a cabo un baila “no apto para menores” frente a decenas de niños. Lamentablemente la iniciativa no tuvo la aceptación que la directora esperaba y en cambio recibió muestras de rechazo ante toda la opinión pública.

Seguramente la educadora pensó que el show ya había dejado de ser solamente presentado en locales nocturnos y que actualmente existen muchos hombre y mujeres que lo practican. En la ciudad de Shenzhen, ubicada en la provincia de Guandong, los padres manifestaron su disconformidad con la continuidad de la directora y pidieron su renuncia inmediata.



“¿Quién pensaría que esta es una buena idea? Estamos tratando de retirar a los niños y recuperar nuestro pago de la matrícula”, se quejó el escritor Michael Standaert, quien fue él la persona que compartió el video en Youtube y demás redes sociales, volviéndose en viral en un par de horas.

Hubo unos padres más drásticos que consideraron que la mayor ofensa de la directora fue que realizó el baile utilizando un mástil de una bandera china.

NO TE LO PIERDAS: Médicos descubren mujer que se le 'cerró' su zona íntima por falta de 'uso'; ¿es posible?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO