Se acababan de casar y ella descubre el 'peculiar' talento de su esposo con la música [VIDEO]

En redes sociales, como Facebook, circula un curioso video que ha provocado las carcajadas de los cibernautas. En él se aprecia la reacción de una novia al descubrir el 'peculiar' talento de su ahora esposo.

El día de la boda es un momento único y especial para toda pareja que se ama. Ante esto, nada como sellar su amor ante la ley y Dios, quienes nos advierten que esta unión es para siempre, en las buenas y en las malas. Pero, ¿qué pasaría si, luego de dar el sí, uno de los novios descubre un pequeño gran detalle en el otro, que jamás notó antes de ese día? Esta es la gran pregunta que se debe estar haciendo la protagonista de este video, que se hizo viral en Facebook.

En Facebook, circula un video que ya ha desatado las carcajadas de los cibernautas, En el clip se puede apreciar a una pareja de recién casados, quienes están en su fiesta, celebrando su unión en compañía de sus familiares y amigos, con quienes se ponen a bailar un mix de canciones muy alegres. Todos empiezan a seguir una especie de coreografía, improvisada por el novio, que se robó el show, opacando a la novia, la cual debería ser la única en brillar, ¿no?

El ahora esposo se convirtió en el alma de la fiesta y protagonizó los pasos de baile más desinhibidos de la noche. Y, a juzgar por las imágenes, su pareja no estaba enterada de su 'peculiar' talento, pues en toda la duración del video de Facebook no deja de mirarlo, con cierta expresión de asombro. Aunque ella trata de seguir su ritmo, no puede, él se siente en una competencia de baile.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO