• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Novia enternece a las redes cantándole en el altar a su futuro esposo [VIDEO]

Novia española sorprendió a su futuro esposo en el altar cantándole un tierno tema con la ayuda de un coro. La escena quedó registrada en video y se hizo viral en Facebook.

Novia sorprendió a su futuro esposo en el altar dedicándole tierna canción.

Novia sorprendió a su futuro esposo en el altar dedicándole tierna canción.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Sep 2018 | 6:48 h

Para muchas parejas, el matrimonio es una de las etapas más importantes de su vida, y, por ello, hacen lo posible para que la boda sea un momento mágico e inolvidable. Esto es lo que hizo, precisamente, una novia española, que decidió sorprender a su futuro esposo en el altar cantándole el tema "Quiéreme", de Nuria Fergó. La emotiva escena quedó registrada en video y se hizo viral en Facebook.

MIRA TAMBIÉN: La increíble historia detrás de la polémica boda que se viralizó en las redes [FOTOS]

Pese a que el emotivo momento tuvo lugar en 2009, las imágenes siguen conmoviendo a los internautas. El hecho ocurrió en Sevilla, España, durante la boda de Vanesa y José Carlos.Al momento de dar los votos del matrimonio, la novia hizo una señal y el coro de la Iglesia comenzó a cantar el tema. Como se ve en el video, segundos después, Vanesa, la novia y autora de la sorpresa, empieza a cantar mirando fijamente a su novio, y saca a relucir su imponente voz, mientras que los presentes miran conmovidos la emotiva escena. Algunos, incluso, no pudieron evitar las lágrimas.“Siempre para mí eres lo primero. Aunque falte el dinero, te quiero. Yo sin oro ni plata te espero hasta el atardecer. Tú serás la calma y el consuelo, y el aire que me falta algunas veces. Agua del arroyo blanco, agua pa’ saciar mi sed”, menciona una parte de la canción.

PUEDES VER: Familia de novio gastó 40 mil dólares en boda, y antes de dar el sí, ella reveló la infidelidad

Como se ve en las imágenes, el novio, emocionado por la sorpresa de su esposa, se emociona hasta las lágrimas, y al final de la canción le da un beso, mientras todos los asistentes aplauden.“No me cansaré de dar las gracias a todos vuestros comentarios. Seguimos juntos, tenemos dos hijos preciosos y nos queremos más que nunca. Gracias a todos”, comentó Vanesa a través de su cuenta personal de Facebook en el video publicado.

Mira el video: