Turista viaja a Indonesia y pareja de monos “cariñosos” le dan divertida bienvenida [VIDEO]

Vía YouTube. Una turista es sorprendida por un pareja de monos “cariñosos” que protagonizaron una candente escena en sus piernas y desataron la risa de miles en redes.

Vía YouTube. Una turista llamada Camilla Valotti pasó la verguenza de su vida mientras visitaba la reserva natural para monos llamada Sangeh Monkey Forest, ubicada en Bali, Indonesia. Sin ningún pudor, unos monos llamados “Micos” fueron los protagonistas de una candente escena en las piernas de la bella señorita.

Con total inocencia, la joven se sentó en una de las gradas del centro para interactuar con los inofensivos primates que se encontraba merodeando por la zona, cuando se acercó un mico hembra y sentó en las piernas de la bella joven, según el video de YouTube. Descubre lo que ocurrió después.

TE PUEDE INTERESAR:

Camilla pensó que sería buena oportunidad para inmortalizar el tierno momento en una fotografía que luego difundiría a través de YouTube. Sin embargo, jamás sospechó que un mico macho venía tras la hembra para hacerla suya en frente de todos los turistas, especialmente encima de sus piernas de la joven.

MIRA EL VIDEO 

En el video de YouTube se aprecia a la pareja de monos tener intimidad a vista y paciencia de todos los turistas que aprovecharon el divertido momento para hacerlos famosos y la infortunada mujer solo atinó a burlarse de su  destino.

Sin embargo, lejos de molestarse, Camilla prefirió difundirlo en su cuenta de Instagram, antes que otros turistas lo hagan y se ganen los likes que ella creía se merecía. “Los  micos me aman demasiado”, escribió Camilla en la descripción de las imágenes, que ya cuentan con más de 56.000 vistas.

Varios usuarios comentaron su publicación con ‘emojis’ de risa, mientras que otros se burlaron de lo que le ocurrió. “¿Eso fue un trío?” y “Menos mal fue solo un rapidín”, fueron algunos de los comentarios en YouTube.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO