Vendía casaca por internet, querían estafarlo, pero troleó al ladrón de la mejor forma

Un joven que vendía ropa por internet se hizo viral tras contar la experiencia que le tocó vivir cuando intentaron estafarlo. Al percatarse del engaño, reaccionó de la mejor manera y se hizo popular en Facebook.

El internet y las redes sociales hacen posible que se generen compras y ventas con mayor facilidad y rapidez. Lamentablemente, los ladrones no son ajenos a esto y siempre ven la forma de infiltrarse en estos sitios para hacer de las suyas, por ello, resulta vital estar al tanto de las experiencias de otros y tener, en cierta medida, un espíritu 'trol', para salir bien librado como el joven protagonista de esta noticia.

Identificado en Facebook como Felipe Andrés, este joven se robó los aplausos de los cibernautas tras compartir una divertida anécdota que pudo terminar de la peor forma, pero su espíritu trol lo salvó.

Todo comenzó cuando Felipe , de 22 años, oriundo de Temuco, en Chile, publicó en el sitio Yapo.cl que vendía una casaca y fue contactado por un supuesto comprador, que estaba muy interesado en adquirirla.

"Me dijo que me iba a transferir al instante y yo le dije que vivo a tres cuadras de un Starken (empresa de envíos), que podía ir enseguida apenas me llegara la plata. Le envié mis datos. A los 15 minutos, me llamó y me dijo que ya estaba todo listo y me envió sus datos para mandar la chaqueta", explicó el usuario.

Sin embargo, todo dio un giro cuando Felipe se dio cuenta de que el dinero no había llegado a su cuenta. En ese momento el joven le dijo al interesado que quizás él había puesto mal su número de RUT, pero este afirmó que "sí había transferido y que tenía un seguro de compra", para luego agregar que "cuando recibiera el producto se iban a liberar los fondos".

La imagen puede contener: una persona

Fue en ese momento cuando el joven se dio cuenta de que querían estafarlo, pero decidió seguirle el juego para confirmar sus sospechas. "Le pedí los datos y le dije que iba a enviar rapidamente la chaqueta", contó.

Lo que no se esperaba el ladrón es que Felipe iba a demostrar que se metió con la persona equivocada. "Fui a la bodega, saqué un palo de leña, lo puse en una cajita y lo envolví. Lo fui a dejar a Starken y lo llamé para darle el número de seguimiento y le dije que posiblemente llegaba a las 7 a Valdivia", relató.

La imagen puede contener: personas de pie

Como era de esperarse, una vez hecho el envío, el sujeto bloqueó a Felipe de WhatsApp y borró su número de teléfono: "Todavía estoy esperando que me llame, porque el tuvo que pagar 9 lucas para retirar un palo de leña en Starken ja, ja, ja más encima estaba húmedo", indicó. 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO