¿Recuerdas al clip de Word? Revelan lo que realmente pasó con él y se hace viral [FOTOS]

¿Recuerdas al divertido clip de Word? Ese pequeño asistente que acompañó a muchos en las primeras versiones de este programa de Microsoft. Pues, acaban de revelar qué pasó realmente con él y el resultado es viral.

Si usaste Word a finales de los 90 e inicios del 2000, sin duda, recuerdas al tierno clip, que nos ayudaba en los momentos más difíciles. Este pequeño asistente, que no es más que una animación básica, aparecía en la esquina inferior del programa de textos para ofrecernos soluciones cuando lo requeríamos. Pero, ¿sabes qué pasó realmente con él?

Pues, resulta que un usuario de Twitter tuvo la brillante idea de 'investigar', para descubrir qué pasó con este entrañable amigo. Desafortunadamente, el resultado no es alentador, aunque sí provocó la risa de los cibernautas.

"La crisis nos pega a todos, mirá de lo que tuvo que terminar laburando el clip que te aparecía en el Word 97", escribió @ilcarbo, quien consiguió más de 35 mil likes y 9 mil retwitts.

Como se aprecia en las imágenes, se trata de un soporte para papel higiénico, que al tener cierto parecido con el popular clip, fue aprovechado para convertirse en un meme, que desencadenó la creatividad de los cibernautas.

MIRA LAS REACCIONES QUE GENERÓ

Te puede interesar

LO MÁS VISTO