Mamá gallina arriesga su vida por proteger a sus crías de la lluvia y da lección a humanos [VIDEO]

Amor de madre en su máxima expresión. Una gallina se hizo viral en YouTube tras proteger a sus crías de una intensa lluvia y da una importante lección a la humanidad.

El amor más elemental y puro que puede haber es el de una madre hacia sus hijos. Lamentablemente, no todas pueden presumir de ser las mejores, pues, es innegable que existen mujeres que abandonan a sus bebés y hasta los maltratan sin piedad. Los padres tampoco se salvan. Y es que, en general, el ser humano esconde muchos comportamientos, sensaciones y emociones, todos somos diferentes, pero lo triste viene cuando somos testigos de lo más bajo que una persona puede llegar a hacer. Ante esto, los animales juegan un rol muy importante, pues, en más de una ocasión nos han demostrado que son mejores que nosotros.

¿Y por qué esta introducción? Pues, mientras los seres humanos protagonizamos diferentes actos de odio hacia nosotros mismos, algunos animales, como la gallina protagonista de este video nos dan una gran lección de amor. Resulta que en YouTube circula un conmovedor video, en el que se aprecia a esta ave soportando una intensa lluvia, para cubrir con su cuerpo a sus polluelos.

En el clip se aprecia que la mamá gallina se mantiene estática, con las alas abiertas, para cubrir a sus crías de la inclemencia de la naturaleza. El video ha superado las 100 mil reproducciones y ha conmovido a más de un cibernauta. Cabe destacar que al mencionar que este animalito nos puede dar una gran lección, no se busca desmerecer a aquellas personas que sí saben lo que es el amor y el respeto, no se trata de generalizar.

Pero es innegable que varios de nosotros deberíamos reflexionar un poco sobre lo que realmente pasa en el mundo y cómo una simple acción puede cambiarlo todo.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO