Conoce a Adalia Rose, la youtuber de 11 años cuya extraña enfermedad le hace envejecer [FOTOS Y VIDEOS]

Adalia Rose sufre de un extraño mal que la hace envejecer; sin embargo, eso no le ha impedido para convertirse en la niña más famosa de YouTube.

“La belleza del rostro es frágil, una flor pasajera: la belleza del alma es firme y segura”, es la frase de reconocido dramaturgo fránces Molière. YouTube, la plataforma de videos virtuales más famoso del mundo, tiene entre sus colaboradores a Adalia Rose, una niña de 11 años que triunfa en las redes sociales y tiene acumulado en su canal más de 170 millones de visitas gracia a su extrovertida personalidad y el contenido inspirador que publica.

 A su corta edad, la youTuber Rose parece una anciana por culpa de un síndrome llamado Hutchinson-Gilford, la forma más severa de Progeria (trastorno genético progresivo que ocasiona el envejecimiento prematuro). Sin embargo, su peculiar apariencia no le ha impedido convertirse en una famosa influencer de la belleza y personalidad.

Lejos de hundirse en la profunda depresión, Rose no ha permitido que su enfermedad sea un obstáculo para compartir su habilidad en el maquillaje a través de tutoriales de belleza a sus 1.5 millones de suscriptores en YouTube.

LUCE DIVINA 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wearing my @lillylashes 😘😏

Una publicación compartida de The Adalia Rose Show (@adalia06) el

Cabe resaltar, que esta enfermedad lo padecen menos de 500 niños en todo el mundo y no existe tratamiento ni cura para este síndrome que afecta a diferentes órganos. Entre las características que los pequeños enfrentan: es el enanismo, presentan una cabeza de gran tamaño y sin pelo, rigidez articular y la piel arrugada. Su rango de vida es hasta los 13 años y con suerte supera los 20.

La pequeña Adele Rose encuentra en su madre, Natalia Pallante, un sustento que la hace seguir adelante a pesar de las adversidades. Juntas emprendieron esta aventura en el año 2012 en Youtube y desde ahí no han parado de ser felices.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO