Intentan quitarle a mamá gallina sus patitos adoptados y les da dolorosa lección [VIDEO]

Vía youtube. El amor de madre es un instinto innato no solo en los seres humano, sino en los animales, incluso, cuando con crías que no son propias, como sucedió con esta gallina que defendió a sus patitos adoptados' a muerte.

Madre es quien cría no quien engendra. Dice un dicho y hasta cierto punto es cierto, sobre todo en la actualidad, en la que se ven mujeres que abandonan o abusan de sus hijos, mientras que otras que no pueden tener hijo y eligen adoptar, los llenan de amor tanto como si los hubieran concebido. Eso es lo que se llama instinto maternal y está también presente en el mundo animal.

En Youtube, una adorable gallina se hizo viral luego de demostrar cómo puede defender a capa y espada a las crías que considera suyas: unos patitos. El instinto materno de la valiente ave hace que reaccione con agresividad ante el inminente peligro, pues se quieren llevar a sus hijos ' adoptados', pero ella no está dispuesta a ceder.

Como se ve en el clip, todo se trata de una especie de experimento por parte de unos cuidadores, quienes al percatarse que la gallina se convirtió en la madre de unos patitos, decidieron ver cómo reacciona ante la posibilidad de que ellos estén en peligro. El resultado es muy doloroso, sobre todo para que intenta llevárselos.

 El video ha superado los 3 millones de reproducciones y el usuario que lo publicó, y que administra el canal Animalz TV, aseguró que ningún patito salió dañado. ¿Qué te parece?

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO