Acude al médico por dolor abdominal y le encuentran un enorme consolador incrustado

Un hecho se inédito se volvió viral en Facebook y demás redes sociales cuando se informó del caso de un hombre que le encontraron un consolador de casi un metro de largo.

Los juguetes sexuales se han convertido para muchos en una buena opción a la hora de buscar nuevas experiencias. Sin embargo, en busca de esas “nuevas experiencias” un hombre debió ser intervenido quirúrgicamente para extraerle un consolador de 58 centímetros.

TE PUEDE INTERESAR: Caballo entabla demanda millonaria a su dueña; las leyes le podrían dar la razón [FOTOS]



El hecho ocurrió en Niguarda, Italia y si bien es cierto que todavía no se ha divulgado el nombre del infortunado hombre sí se supo que el consolador quedó atorado en su recto cuando se encontraba ebrio debido a una noche de borrachera.

Asimismo, pese a que el mismo sujeto intentó retirarse el consolador en su casa y por sus propios medios no pudo. Luego de realizar grandes esfuerzos que solamente lograban que se le irrite más la zona afecta decidió pedir ayuda a unos especialistas.



Los médicos informaron que el hombre lamentablemente no acudió a ellos apenas sucedió el percance sino fue hasta pasadas las 24 horas del incidente. Trascendió la información que al entrar la inmediaciones del Gran Hospital Metropolitano ASST el paciente afirmó a tenía un leve dolor abdominal que le mantenía preocupado.

Por esa misma razón se le realizó una prueba de rayos X donde quedó descubierto el enorme juguete fálico que se encontraba casi llegando a su colon intestinos. Los primeros intentos para sacar el objeto fueron inútiles hasta que usaron un cable médico a través de catéter para engancharse y lograr retirarlo creando así una “soga” en el extremo.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver las mejores películas y series ONLINE GRATIS 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO