Papá mata un ratón y su hijo lo reprende con un contundente mensaje de vida [VIDEO]

Un niño atrapó la atención de todos en Facebook, luego de que regañara a su padre por haber matado a un ratón. Su contundente mensaje de vida lo hizo viral.

Si todos tuvieramos la visión de los niños, este mundo sería mejor, sin duda. Un reciente video que circula en Facebook muestra el épico momento en el que un pequeño reprende a su padre por haber matado a un ratón. 

En la grabación, captada momentos después de que el progenitor matara al roedor, se muestra al niño visiblemente indignado y le reclama a su papá: “Por su culpa todos los animales pronto desaparecerán; están destruyendo la naturaleza”, dice molesto este pequeño defensor de la vida.

“Imagínate, papá, si tú fueras un ratón y te mataran… ¿Te gustaría?”, preguntó el niño, que se robó el aplauso de muchos cibernautas por su noble comportamiento, aunque tampoco faltaron aquellos que aseguraron que por su edad no comprende que existen especies peligrosas de las que hay que cuidarse. La pregunta es ¿matarlas o no? He ahí el debate, ¿qué opinas?

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO