Viajaba con su gato bebé, él no aguantó para ir al baño y le embarró sus piernas [VIDEO]

Vía YouTube. Viajaba con su gato bebé y él no aguantó para ir al baño. Hizo fuerza para arruinar su camiseta.

Lo peor que le puede pasar a una persona es que termine embarrada con su propio excremento o el de alguien más, como la trágica experiencia de una niña en un video viral de YouTube. Feliz y muy entretenida estaba la pequeña tras haber recibido como regalo a un tierno gatito bebé; sin embargo, todo cambió, cuando el felino se le subió encima y empezó a hacer fuerza en su estómago. Todo se descontroló.

Una familia en Estados Unidos no podía irse de vacaciones sin llevar entre sus pertenencias al nuevo miembro ‘gatuno’ de la familia. Lo habían encontrado en la calle abandonado a su suerte, lo recogieron y le dieron techo y comida. Bastó sólo unos minutos, para que la más pequeña de la casa se encariñe con el ‘gatito’; sin embargo, todo cambió, cuando la incomodidad por parte del animal se hizo evidente y todo se volvió ‘gris’, según el video de YouTube.

En el registro de YouTube se aprecia al minino muy cómodo en las piernas de la pequeña; sin embargo, como todo un bebé todavía le costaba encontrar un lugar para defecar y la falta de experiencia lo colocaron en una situación muy incómoda. Se acomodó y empezó a defecar en las piernas de la pequeña a vista y paciencia de sus familiares que sólo atinaban a burlarse de la épica escena.

Sin embargo, la reacción de la pequeña fue realmente desconsoladora, no paraba de llorar frente a su gato que hacía fuerza para expulsar su excremento más rápido. El llanto de la niña provocó que el video de YouTube se convierta en la escena más vista de las redes sociales.

"Deja de hacerme popó encima” dice llorando desesperada mientras su padre le pide que se calme y que intentará detenerse para estacionar el auto y solucionar el problema, se escucha en el video de YouTube.

MIRA EL DIVERTIDO VIDEO 

 

 

 

   

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO