Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]

Recientemente Facebook mostró un video que conmovió a millones de usuarios donde se ve a unos padres de familia conocer a su bebé recién nacido y que padecía una enfermedad.

La tasa de nacimientos ha ido disminuyendo en varios lugares del mundo. España por ejemplo, se tiene previsto que para el 2050 será el país más envejecido de la Unión Europea seguida de Grecia, Portugal y otros. Sin embargo, recientemente se volvió viral en Facebook un video donde se captura la reacción de una madre cuando se encuentra con su bebé que padece de Síndrome de Down.

TE PUEDE INTERESAR: Matemático halla el truco para ganar en la lotería y lo comparte; sacó premio mayor 14 veces



La llegada de un hijo es considerado para muchas personas uno de los momentos más preciados de la vida. Y eso precisamente fue lo que vivió una pareja de Texas que vivió una profunda historia a mediados de febrero de este año y que recién se hizo conocido gracias a una publicación de Facebook.

Asimismo, según trascendió la información en una entrevista con un portal norteamericano sobre la pareja se supo que durante todo el período de gestación sí tuvieron todos los cuidados recomendados, pero nunca supieron el sexo por decisión propia.



Una vez llegado el parto, la pareja de papás pidieron que se les acerque la criatura para conocerlo. “En cuanto miré hacia abajo, lo vi. Lo vi en la cara de mi bebé. Pensé: “Mi bebé tiene Síndrome de Down”. Desde ese momento supe que la ocasión era diferente”, comentó la madre.

El video del momento fue publicado en Facebook por la organización “Birth Unscripted” y se volvió viral rápidamente debido a que en menos de un par de horas de su publicación obtuvo más de 1 millón 100 mil reproducciones.

NO TE LO PIERDAS: Hombre que nació sin pene pierde su virginidad a los 45 años y su esposa enloquece [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO