Hombre instala cámara de seguridad y lo que encuentra lo deja aterrado [VIDEO]

Un hombre se encontraba de visita en casa de su padre cuando sucedió un hecho sobrecogedor. Encontraron en las cámaras de seguridad un extraño objeto.

Recientemente un hombre residente de Florida, Estados Unidos publicó un video en Youtube donde se muestra unas inquietantas imágenes que para él y para muchos es producto de un fenómeno fantasmal. “Interesante e intrigante a la vez”, fue uno de los comentarios del registro.

TE PUEDE INTERESAR: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]



El sujeto había colocado una cámara de seguridad en su casa debido a que tenía sospechas de algún incidente misterioso. Según declaró durante una entrevista que le realizó un medio británico “Estaba de visita en casa de mi padre, en Florida, y me despertó para mostrarme lo que había encontrado en la cámara de vigilancia que recientemente habíamos instalado”.

Asimismo, el norteamericano explicó que al inicio se pensó que sería un insecto lo que veían en la pantalla. Narró que vieron al extraño objeto como si estuviera escaneando o buscando algo, y asimismo, en algún momento, se volvió de tamaño minúsculo.

Si bien es cierto, todavía no se revela el nombre de las personas que revelaron el video, sí se expreó por medio de su publicación en Youtube ante la cantidad de personas que dudaban lo que veía y señalaban que el video era editado.

“En mi opinión es verdad, creo que es algo que está escaneando la casa”, “Un dron”, “Interesante e intrigante a la vez”, fueron otros comentarios acerca del video en la publicación de Youtube.

NO TE LO PIERDAS: Youtube: "Beni" el perro que aprendió a hablar japonés es furor en internet [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO