Youtube: País sudamericano inventa el "Fútbol Boi", Vacas versus humanos [VIDEO]

El fútbol cada vez se reinventa a las tradicionales formas de jugar. Ahora un país sudamericano acaba de inventar el "Fútbol Boi" un novedoso juego donde mezcla a personas con vacas.

Dentro del universo de deportes existen muchos que tiene mucha aceptación masiva, sin embargo es el fútbol considerado el “Deporte Rey”. Ahora parece que no solamente será el preferido de los humanos sino también por las vacas. Este es lo que ofrece el “Fútbol Boi”.

TE PUEDE INTERESAR: “Mujer serpiente” reveló cómo lucía antes de sus 52 modificaciones y su aspecto enamoró [FOTOS]
 

Este exótico juego no se acaba de inventar recién, ya se practica desde hace más de 20 años en el norte de Paraguay. Recientemente se hizo muy popular esta práctica cuando en Youtube se volvió viral una publicación donde se aprecia a unas vacas jugar al fútbol contra un equipo de seres humanos.

Asimismo, el juego transcurre como en un juego tradicional, solamente que en lugar de 11 por equipo, en el “Fútbol Boi” son 5. El balón que se usa no puede salir por ningún motivo del campo de juego. Y la principal atracció es la incorporación de una vaca volviendo complicado el desarrollo del encuentro.



Para el final del encuentro es común que varios deportistas terminen con golpes o hasta lesionados por los atropellos del corpulento animal. En el campo deportivo los jugadores no solamente están atentos al balón y al resto de jugadores, sino que tienen presente en todo momento a la vaca por temor a una embestida fulminante.

Muchos asistentes y personas ligados al novedoso juego afirmaron que el bovino nunca en maltratado y no corre ningún tipo de riesgo.

NO TE LO PIERDAS: FIFA 19: Estos son los pasos para descargar la demo totalmente gratis [FOTOS]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO