A falta de hinchas y arengas, directivos deciden colocar muñecos de cartón en el estadio [FOTO]

Directivos tomaron la polémica decisión de colocar hinchas de cartón en el estadio durante un partido de visita. Usuarios de Facebook notaron "pequeño" detalle.

El fútbol es el llamado “Deporte Rey” por excelencia. En muchos lugares del mundo mueve pasiones y genera sentimientos que son calificados como “únicos” e “inigualables”. Sin embargo, en Facebook se conoció el caso de un equipo de fútbol que pusieron figuras en su estadio debido a la muy poca afluencia de los hinchas.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Luis Miguel en comprometedoras situaciones junto a su novia de 19 años [FOTOS]
 

El caso ocurrió en Hungría cuando los directivos del Púskas Akadémia decidieron colocar figuras de cartón ante la ausencia de los fanáticos que decidieron no acompañar al equipo. Una foto publicada en Facebook se volvió viral y muchos aseguraron que hay más de un equipo identificado con hinchas “mudos”.

El equipo húngaro tuvo un encuentro deportivo contra el Mezokovesd-Zsóry en condición de visitante y es así que para no sentirse solos decidieron ambientar las gradas del estadio para animar a los jugadores. Sin embargo, parece que no resultó efectivo ya que perdieron partido por un marcador global de 2-0.

Asimismo, uno de los detalles que no pasaron desapercibidos por los usuarios de Facebook es que algunos de los “hinchas” fueron dibujados con el rostro triste inclusive antes de que el encuentro deportivo inicie.

Hace cuatro años en Japón los hinchas de Omiya Ardija llevaron muñecos de cartón para hacer mayor cantidad a favor durante el partido en contra de Tokushima Vortis.

NO TE LO PIERDAS: Entérese las frases más comunes que son más utilizadas por personas infieles

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO