Delincuente se disfraza de fantasma y un cuchillo para robar en un hotel [VIDEO]

La delincuencia no escatima a la hora de planificar atracos. Ahora se registro un robo realizada por un malhechor disfrazado de fantasma.

Hoy en día existen cientos de formas donde un delincuente da rienda suelta a su imaginación para hacer daño y un profundo mal a la sociedad. Recientemente se conoció el caso de un atracador en España que intentó robar un hotel disfrazado de fantasma.

TE PUEDE INTERESAR: Youtube: Sujeto asiste a fiesta y despierta ebrio con la cabeza atorada en una motocicleta [VIDEO] [FOTO]



Todo sucedió en un hotel de Granada, España cuando todo transcurría como cualquier día de trabajo para el recepcionista del recinto y de pronto se percata de que algún posible cliente ingresa al negocio. La persona saluda al recepcionista que se encuentra de espalda, pero infiere por el tono de voz de que es un hombre, se voltea y se lleva “la mayor impresión” de su vida, según comentó a las autoridades.

Asimismo, cuando el empleado visualiza a la persona que tiene en frente ve que el hombre se encuentra tapado con sábanas y la cabeza también cubierta usando una toalla, como un fantasma. El delincuente realiza un movimiento rápido y deja a la vista un gran cuchillo que lleva en la mano derecha que usa para pedir el dinero de la caja.



En un determinado momento el recepcionista aprovecha en escapar y es ahí cuando el malhechor sube al mostrados y busca el dinero. Aquel instante es aprovechado por el recepcionista que huye despavorido y el hombre va tras él.

Con el crimen cometido, el atracador escapó con el dinero, pero minutos después fue arrestado por la policía local ya que actuaron inmediatamente después de recibir la alerta desde el hotel. Se supo que el ladrón cuenta con antecedentes por conducción temeraria y delitos contra la salud pública.

NO TE LO PIERDAS: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO