Mujer intenta que un auto la arrolle para conseguir dinero y el resultado es alucinante [VIDEO]

Recientemente se reportó el caso en Facebook sobre las artimañas de una mujer para conseguir dinero fácil.

Facebook, Youtube y demás, redes sociales se han convertido en el escenario ideal para que cualquier persona consiga la popularidad de la noche a la mañana mediante alguna publicación peculiar o protagonizar un video que realmente es memorable.

TE PUEDE INTERESAR: Graban reacción durante el parto de una madre al descubrir que su bebé posee Síndrome de Down [VIDEO]



El video que acaba de convertirse en furor en Facebook viene desde el remoto pueblo de Buzuluk (Rusia). En aquel lugar se ha vuelto un hecho cotidiano una nueva modalidad de estafa en la que consiste en fingir accidentes de tránsito con el fin de obtener algún tipo de indeminización por parte de las compañías aseguradoras.

Asimismo, la actitud delirantes por ganar dinero fácil ha llevado a muchas personas a poner en riesgo su integridad con la finalidad de ganarse un puñado de dinero. En los últimos mese, múltiples conductores denunciaron el caso y es recién que uno se publica.

El video fue registrado por una “dashcam”, este aparato se instala en los vehículos con dirección hacia adelante. Y es así que se reveló las imágenes donde una mujer quiso que la atropellara.

En la publicación de Youtube o Facebook se ve a la mujer que calcula la hora para lanzarce contra el bólido, pero no se percató que el auto iba a poca velocidad logrando detenerse antes de chocar con ella, eso no bastó para la fémina que se trepó al capó.

Cuando cayó en cuenta que su plan no pudo concretarse se bajó del vehículo. El video fue subido a Facebook y obtuvo miles de comentarios donde se mofan de la rusa.

NO TE LO PIERDAS: Se conocen en fiesta y horas más tarde turista es golpeada brutalmente por negarse a tener relaciones íntimas [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO