Mono con metralleta mete miedo a soldados africanos y el desenlace es perturbador [VIDEO]

Unos soldados africanos tuvieron la negligente idea de darle a un mono una metralleta y terminó provocando un terrible desenlace en Facebook

Vía Facebook. Cuando un grupo de soldados se encontraba descansando tras una ardua jornada laboral en la recóndita selva de África, tuvieron la pésima idea de jugar con un mono que se encontraba merodeando por la zona. Provistos de armamento de guerra, un soldado le proporciona una metralleta al simio que sin medias tintas agarra el rifle e intenta disparar a los ingenuos soldados. 

Un soldado africano con celular en mano grabó el insólito momento que vivieron un grupo de soldados con la interacción de un mono; sin embargo, no tardó en replicarse por Facebook y ser lo más comentado por millones de usuarios en las redes sociales. 

En las imágenes de Facebook se aprecia al mono usando la metralleta al mismo estilo que "César" protagonista de "El planeta de los simios" y disparando a diferentes blancos. Segundos después, los soldados salen despavoridos en busca de algún refugio para proteger su vida del iracundo animal. 

MIRA EL IMPRESIONANTE VIDEO 

Sin embargo, en un primer momento de la grabación de Facebook se puede escuchar al soldado que hace de camarógrafo prevenir a sus compañeros de no cederle el armamento al mono. Inmediatamente, el caos se instala en el pequeño campo de guerra. Miles de usuarios han comentado el enorme parecido del primate con el protagonista de la película "El planeta de los simios" que consiste en la rebelión de "César" por su libertad.   
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO