Campeón Mundial de Boxeo genera indignación al pedirle a una mujer tener intimidad a cambio de drogas [VIDEO]

Billy Joe Saunders se encuentra metido en un gran problema luego de publicar su "broma" a una mujer en donde la humilla y le solicita mantener relaciones sexuales a cambio de drogas. 

Una peculiar broma le puede costas más que una sanción económica al boxeador británico Billy Joel Saunders luego de jugar con una mujer desconocida. Según una publicación en Twitter, el atleta engañó a una fémina dispuesta a todo para obtener drogas.

NO TE LO PIERDAS: Ninel Conde y Luis Miguel habrían tenido una noche 'hot' y ella habla al respecto [VIDEO]



El campeón mundial de peso mediano intentó jugarle una broma, sin embargo, el efecto que se logró en los usuarios no fueron carcajadas sino todo lo contrario pues muchos criticaron la forma de actuar del boxeador.

Asimismo, en las imágenes se ve a Billy Joel manejando su lujoso auto “Rolls Royce”, un vehículo para nada humilde ya que está valorado alrededor de 300 mil dólares. Al momento de encontrarse con la mujer lo primero que le solicita es que cante y después le ofrece “crack” a cambio de mantener relaciones sexuales.



La “broma” del pugilista continúa y se puede apreciar en el video que somete a la mujer quien además le pide que jure “por la tumba de abuelo” que no le contará a nadie el pacto que van a concretar y logra que reconozca que ella necesita “muchas” drogas.

Por otro lado, el organismo que regula el boxeo británico ha presentado cargos contra Billy Joe Saunders quien se defendió argumentando que “solamente era una broma” y pidió “disculpas a todo aquel que se haya ofendido”.

NO TE LO PIERDAS: "La Kardashian británica" muestra sus descomunales fotografías y derrite Instagram [FOTOS] [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO