Quiso lucirse mostrando costosa botella de champán y terminó recibiendo dolorosa lección [VIDEO]

La bella joven se grabó exhibiendo una botella de champán bastante cara, pero un inesperado suceso le arruinó el plan.

Redes sociales no solo sirve para comunicarse, enterarse de alguna noticia o compartir momentos, sino que algunas personas también lo utilizan para “lucirse” en determino momento o con algún objeto lujoso. Lo segundo fue lo que le pasó a una bella mujer que recibió una dolorosa lección luego de “figurar” enseñando un caro champán en un video.

NO TE LO PUEDES PERDER: 7 ERRORES QUE COMETEMOS AL TOMAR CHAMPÁN

En las imágenes que circulan internet se puede ver como la joven mujer están posando con el fino licor moviéndolo de un lado a otro y haciendo gestos cariñosos a la cámara que la graba. Sin embargo, luego de unos segundos el tapón de la botella que tiene entre sus manos se dispara directamente contra su pómulo a pocos centímetros de distancia.

Luego de este doloroso incidente, la grabación se detiene. Hasta el momento no se ha determinado la identidad de la joven, por lo que ha sido bautizada como “la experta en abrir botellas”. El video ya tiene más de 80 mil reacciones y cerca de 3 mil comentarios.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: INSTAGRAM: MIA KHALIFA SE BAÑÓ CON CHAMPAN EN SESIÓN DE FOTOS Y FANS LE RECUERDAN SU PASADO PORNO [VIDEO]

El aprendizaje de este video es que es mejor asegurarse de todos los detalles antes de hacer algo arriesgado y más si va a ser transmitido en redes sociales. Al menos, si es que no quieren pasar el roche de su vida.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO